Viernes 15 de noviembre, «Teatro breve» interpretado por el grupo «Luz Teatro» de la Hermandad de San Esteban

El próximo viernes 15 de noviembre, desde las 20:30 horas y en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín  el grupo de teatro aficionado  «LUZ TEATRO» , formado en torno a la Hermandad de San Esteban, interpretará la obra «Teatro Breve«,  cuya adaptación y dirección corresponde a NHD Charo Ruiz.

La representación está destinada a todos los públicos y podrá ser disfrutada en familia ya que se tratan de piezas breves y variadas en clave de humor y que seguro será amenas y divertidas para el espectador.

Las entradas pueden retirarse los días previos en la Casa Hermandad de San Esteban C/ Juan de la Encina nº 1, de lunes a jueves en horario de 19 a 21 horas, o reservarse por correo electrónico en secretaria@hermandadsanesteban.org .

Se solicita un donativo de 5 euros que serán destinados a los proyectos y actividades de la Bolsa de Caridad  «Madre de los Desamparados». La entrada incluye una consumación (bebida o refresco) en el ambigú benéfico que se instalará en el local de la representación.

El viernes día 15 de noviembre desde las 20 horas pueden retirarse las entradas en el propio lugar de la representación: antiguo convento de San Agustín en la calle San Alonso de Orozco, 4, (junto la Puerta de Carmona) en Sevilla.  (Google maps:  https://goo.gl/maps/RHSAVvGEredTtceU8 )