Viernes 14 de junio, estreno y presentación del nuevo grupo «Luz Teatro» de la Hermandad de San Esteban

El próximo viernes 14 de junio, desde las 21 horas y en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín se presentará el nuevo grupo de teatro aficionado  «LUZ TEATRO», formado en torno a la Hermandad de San Esteban.

Se estrenará el grupo con la interpretación de «Teatro Breve«, obra cuya adaptación y dirección corresponde a Charo Ruiz.

La representación está destinada a todos los públicos y podrá ser disfrutada en familia ya que se tratan de piezas breves y variadas en clave de humor y que seguro serán amenas y divertidas para el espectador.

Las entradas pueden retirarse los días previos en la Casa Hermandad de San Esteban C/ Juan de la Encina nº 1, de lunes a jueves en horario de 19 a 21 horas, o reservarse por correo electrónico en secretaria@hermandadsanesteban.org .

Se solicita un donativo de 5 euros que serán destinados a los proyectos y actividades de la Bolsa de Caridad  «Madre de los Desamparados». La entrada incluye una consumición (bebida o refresco) en el ambigú benéfico que se instalará en el local de la representación.

El viernes día 14 desde las 20 horas pueden retirarse las entradas en el propio lugar de la representación: antiguo convento de San Agustin en la calle San Alonso de Orozco, 4, (junto la Puerta de Carmona) en Sevilla.  (Google maps:  https://goo.gl/maps/RHSAVvGEredTtceU8 )