V Concurso de Christmas Infantiles – San Esteban

Actualización:

Nuestros hermanos Jose Girol Corio y Lola Saborido Bustamante han resultado ganadores «ex aequo» del V Concurso de Christmas Infantiles de nuestra Hermandad organizado por la Diputación de Juventud, que agradece a todos los pequeños que han participado en esta ocasión.

Esta vez en su quinta edición, desde la Diputación de Juventud de la Hermandad de San Esteban, convoca un año mas nuestro habitual y entrañable CONCURSO DE CHRISTMAS navideños, enfocado a los mas pequeños de la familia, los miembros del Grupo Infantil de nuestra hermandad.

Es por ello que nos gustaría conocer a través de sus dibujos lo que significa la Navidad para ellos. Por tanto, os proponemos que habléis con vuestros hijos y le preguntéis: ¿qué significa la Navidad para ellos? ¿Cómo viven la Navidad en familia? ¿Cómo ven que ha llegado la Navidad a nuestra Hermandad? ¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?.

Las BASES para este V CONCURSO DE CHRISTMAS se detallan a continuación:

• 1ª. El tema sobre el que debe versar será la Navidad
  • 2ª. Los participantes deberán ser hermanos de nuestra hermandad
  • 3ª. El formato de entrega será un folio A4 doblado por la mitad, en cuyo interior encontraremos una felicitación de Navidad
  • 4ª. Habrá una única categoría que abarca a los niñ@s hasta los 13 años (incluidos)
  • 5ª. Sólo se podrá presentar un Christmas por participante, que deberá ser obra original e inédita y no habiéndose presentado con anterioridad en otro concurso, web o cualquier otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

La participación en el concurso implica la cesión a la Hermandad de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo con la legislación sobre Propiedad Intelectual.

• 6ª. Todos los Christmas han de entregarse en la Secretaría o en el buzón de nuestra casa Hermandad en un sobre cerrado. Este sobre contendrá:
    • Un Christmas pintado a mano.
    • El formulario de autorización rellenado y firmado por el tutor o representante del menor conforme a Anexo 1. Descargar anexo.
  • 7ª. El plazo para este V CONCURSO DE CHRISTMAS va desde el día 23 de noviembre hasta el día 14 de diciembre (ambos inclusive)
  • 8ª. El Christmas ganador obtendrá un diploma acreditativo y un regalo. Así mismo, el segundo y tercer clasificado también obtendrán un diploma acreditativo y un regalo
  • 9ª. Los Christmas se expondrán en los tablones de la Iglesia de San Esteban durante el período navideño. Aquella persona no ganadora que desee retirar su obra podrá solicitarlo a la Hermandad.
  • 10ª. El día 18 de diciembre de 2020 se anunciarán los ganadores mediante las Redes Sociales y página web de nuestra hermandad
  • 11ª. El jurado para la valoración de estos Christmas estará compuesto por nuestro Director Espiritual Don José Robles Gómez, nuestra Secretaria Segunda Dña. Pilar Casado Vázquez, nuestra auxiliar de juventud Dña. Cristina Cordón Rivero, nuestra hermana Dña. Laura Díaz Jiménez y nuestro diputado de juventud Don Luis Aranda Rollón. Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Hermandad.
  • 12ª. La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.
  • 13ª. Para cualquier duda o aclaración puede dirigir escrito a juventud@hermandadsanesteban.org

Otros datos a tener en cuenta son:

• El plazo de finalización será el día 14 de diciembre
  • El martes día 22 de diciembre (posterior al rezo) se hará la entrega de los premios a los tres primeros ganadores en la Iglesia y nos realizaremos una foto de recuerdo

Esperamos que recibáis esta actividad con el mismo cariño con el que la hemos preparado y rogamos su difusión para que podamos continuar realizándola cada año.

Luis Aranda Rollón

Diputado de Juventud