Tercer día del Triduo a María Santísima Madre de los Desamparados, hoy desde las 20 horas.

Hoy tendremos la tercera jornada del Triduo en honor y veneración a María Santísima Madre de los Desamparados y se desarrollará en base a lo siguiente:

• Comenzaremos a las 20:00 horas con la emisión del Santo Rosario que han grabado nuestros jóvenes hermanos y hermanas del cuerpo de acólitos de la Hermandad, que desde sus casas han querido unirse en oración junto a nuestra Madre celestial, para rezarle y ofrecerle plegarias de Salud y Amparo para todos los miembros de nuestra corporación
  • A continuación se rezará el ejercicio del tercer día del Triduo y comenzará la Liturgia de la Palabra con la proclamación del Evangelio y la reflexión que estará a cargo del del Rvdo. Sr. D. Carlos Carrasco Schlatter, Pbro.
  • Finalizará el culto con la interpretación de la Salve a María Santísima Madre de los Desamparados, en la versión grabada en su día por el Coro de la Hermandad, con la dirección de nuestro hermano Paco Montes sobre la letra original de nuestro hermano Antonio Sierra

Recordamos que este culto se emite a través de las redes sociales de la Hermandad con la colaboración de «Directo Producciones».

El texto del Evangelio que se comentará hoy y del ejercicio del Triduo puede visualizarse en las fotos adjuntas.

Para ver la emisión en directo del Triduo hacer link en el siguiente enlace