Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

El Solemne Quinario en  honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje se celebrará en la iglesia de San Esteban  entre los días 5 y 9 de marzo, dando comienzo a las 20:30 h., con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Fray Juan Dobado Fernández (O.C.D.), prior del Convento del Santo Ángel, de Sevilla.

El domingo 10 de marzo, a las 11:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, que presidirá nuestro director espiritual  Rvdo. Sr. Don José Robles Gómez. Al ofertorio de la misma, se renovará la Protestación de Fe de todos los hermanos. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro polifónico de San Esteban.