Sábado 24 de octubre a las 18:00 h. Eucaristía, acto de juramento y toma posesión nueva Junta de gobierno

El próximo sábado 24 de octubre a las 18:00 horas en la Iglesia de San Esteban se celebrará una Eucaristía presidida por el director espiritual de la Hermandad Rvdo. D. José Robles Gómez. En el transcurso de la Santa Misa se realizará el acto de jura y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno elegida en el Cabido General de Elecciones celebrado el pasado 8 de octubre y confirmada por la Autoridad Eclesiástica, una vez cumplidos los trámites previstos en las Normas Diocesanas y en las propias Reglas de la Hermandad.

De acuerdo con el procedimiento previsto en la Regla 67, el Secretario saliente tomará juramento al Secretario entrante, que, a su vez, lo tomará al resto de la Junta de Gobierno, empezando por el Hermano Mayor y los demás componentes.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban está formada por:

• Hermano Mayor: NHD. Luis Tovaruela Díaz
  • Teniente Hermano Mayor: NHD. Salvador Amoedo Barquero
  • Consiliario 1º: NHD. Manuel Andrade Rodríguez
  • Consiliario 2º: NHD. Francisco Montes Rodríguez
  • Fiscal: NHDª. Rocío Porfirio Cabezas
  • Mayordomo 1º: NHD. Agustín Mayor Cortés
  • Mayordomo 2º: NHD. Juan Luis Lastrucci Ruiz
  • Secretario 1º: NHD. Antonio Sánchez Díaz
  • Secretaria 2ª: NHDª. Pilar Casado Vázquez
  • Prioste 1º: NHD. Alejandro Cascajares García
  • Prioste 2º: NHD. Manuel Andrade Arroyo
  • Diputado Mayor de Gobierno: NHD. José Luis Rodríguez Barberán
  • Diputada de Cultos: NHDª. Cristina Naranjo Cordero
  • Diputado de Formación: NHD. Rafael Sánchez Domínguez
  • Diputado de Caridad y Acc. Social: NHD. Rafael García González
  • Diputado de Juventud: NHD. Luis Aranda Rollón
  • Diputado Relaciones Institucionales y Comunicación: NHD. Manuel Sánchez Vizcaíno

Recordamos que durante la Eucaristía se deben seguir las recomendaciones y disposiciones emitidas por las autoridades civiles y sanitarias en cuanto al uso obligatorio de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia interpersonal de al menos 1,5 m y el uso de geles hidro alcohólicos o desinfectantes con actividad virucida.

El acceso al templo se realizará exclusivamente por la puerta principal de la Iglesia (la de la calle Medinaceli).

La Eucaristía será retrasmitida en directo a través del canal You Tube de la Hermandad de San Esteban.