PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CORPUS CHRISTI 2019

custodia corpusEl jueves día 20 de junio de 2019 nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la procesión del Corpus Christi, tal como establece el apartado 2 de la Regla 122 de las que rigen nuestra Corporación.

Los hermanos que deseen participar en dicha procesión deberán comunicar su asistencia mediante correo electrónico a secretaria@hermandadsanesteban.org, llamando por teléfono al 954 22 11 11 o acudiendo personalmente a la Casa Hermandad (c/Juan de la Encina nº1), antes del día 17 de junio a las 21:00 horas.

Se recuerda a los hermanos que quieran participar en la procesión del Santísimo Corpus Christi, organizada por el Cabildo de la Catedral de Sevilla, que el jueves 20 de junio deberán estar antes de las 08:00 horas, en la puerta de acceso al Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla (Puerta del Perdón, en la calle Alemanes).

Importante: Rogamos que ningún hermano acuda a la cita sin haber comunicado previamente su intención de asistir, ya que solo los solicitantes podrán disponer de cirio para acompañar al Santísimo Sacramento.

Se ruega a todos los hermanos y hermanas que acudan a la procesión, lo hagan con un atuendo adecuado y acorde con la solemnidad de la sacra procesión. Asimismo, deben portar la medalla de nuestra Hermandad. Los asistentes a la procesión deberán guardar en todo momento la compostura y seriedad propias de la solemnidad del acto, atendiendo en todo momento las indicaciones de los organizadores de la misma.