PAPELETAS DE SITIO

Como consecuencia de la suspensión de la Estación de Penitencia del Martes Santo, 7 de abril de 2020, y dado que algunos hermanos ya habían abonado, mediante transferencia, el importe de la papeleta de sitio, se comunica lo siguiente:
1. Aquel hermano que desee la devolución del importe de la papeleta de sitio lo comunicará a la mayordomía mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: mayordomia@hermandadsanesteban.org
2. Aquel hermano que haya abonado la papeleta y no desee la devolución del importe, puede decidir la finalidad del mismo, disponiendo destinarlo a Caridad, como donativo para el nuevo Retablo de la Santísima Virgen o para contribuir con los gastos generales de la Hermandad. En cualquier caso, el 20% del importe total se destinará a Caridad. El hermano deberá enviar un correo electrónico a la dirección arriba indicada manifestado su voluntad.
3. Finalmente, los hermanos que no hayan abonado todavía su papeleta de sitio, pero deseen que se les expida una «papeleta simbólica», deberán abonar el donativo de 15 € en la cuenta de la Hermandad núm. ES64-2100-2299-38-0200268414, de Caixabank, en la avenida Menéndez Pelayo, núm. 41, desde mañana día 13 hasta el 31 marzo. A continuación, deberán enviar un correo electrónico adjuntando el justificante bancario y detallando los nombres completos de los hermanos que solicitan la expedición de la papeleta de sitio simbólica a la siguiente dirección: secretaria@hermandadsanesteban.org . A partir del 1 de abril recibirá por correo postal su papeleta de sitio en soporte papel y si la prefieren en soporte electrónico, se les enviará por e-mail, según el formato que elijan. Si, por el contrario, el hermano prefiriera recogerla de forma presencial, lo deberá comunicar por correo electrónico y podrá retirarla en la Casa Hermandad cualquier martes o jueves en horario de 19:00 a 21:30, una vez superada la crisis sanitaria que sufrimos.