N.H.D. Antonio González Reina

RIP NecrologicaCon profundo pesar, anunciamos el fallecimiento el día 6 de enero de 2016  de NHD Antonio González Reina, quien fuera Secretario primero de la Hermandad en los años 1983-1987, durante el mandato del que fuera Hermano Mayor de la Hermandad de San Esteban don Manuel Navarro Palacios.

Antonio  González Reina  ha estado vinculado a la Hermandad de San Esteban toda su vida, siendo un hermano que participaba activamente asistiendo a los a los cultos de la Hermandad, así como participando en la anual Estación de penitencia cada Martes Santo.

Desde este medio de comunicación corporativo, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viuda Dª Maria Luisa Santos López y a toda sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de D. Antonio sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

La Santa Misa funeral que la Hermandad organizará para rogar a Dios por el eterno descanso  de Antonio González Reina será el próximo martes 12 de enero a las 20:45 horas.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”