Fallece NHD. Gabriel del Castillo Blanco

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento de NHD. Gabriel del Castillo Blanco, a los 67 años de edad. Era miembro de nuestra Corporación desde el año 1992.  La gran devoción de Gabriel hacia Nuestros Sagrados Titulares fue transmitida a su hijo NHD. Gabriel del Castillo Morete, que perteneció a la cuadrilla de costaleros de María Santísima Madre de los Desamparados.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a todos sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Su cuerpo está siendo velado por sus familiares y ruegan a todos sus amigos y conocidos eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestro querido hermano sea por Él recibido con gozo.

Rogamos también a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”.