Fallece NHDª Andrea Domínguez Urbano

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento, en el día de hoy 15 de marzo de 2020, de nuestra querida hermana Andrea Domínguez Urbano.

Nuestra querida Andrea ha fallecido a los 72 años de edad y 34 de pertenencia a nuestra Hermandad. A su fallecimiento constaba con el número 492 y se caracterizó siempre por ser una gran devota de nuestros Sagrados Titulares y una activa colaboradora de la Comisión de Hermanas, siendo una de las artífices del manto de salida de María Santísima Madre de los Desamparados. Fue esposa de NHD Santos Villalba Acuña, recientemente fallecido y madre de NN HH D. Antonio, D. David y D. Andrés Villalba Domínguez.

Su cuerpo está siendo velado por sus familiares y estos ruegan a todos sus amigos y conocidos eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestro querida Andrea sea por Él recibida con gozo.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a sus hijos y a todos sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos también a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”.