Necrológica

Con profundo pesar comunicamos a todos los hermanos el fallecimiento de NHD Francisco Javier Morilla Fernández.

Nuestro hermano Francisco Javier tenía 47 años y era hermano de nuestra corporación desde hace 43, constando con el número 276 al momento de su fallecimiento. Nuestro hermano fallecido pertenecía a una familia muy querida en San Esteban, por cuanto sus padres NHD Manuel Morilla Alcántara y NHDª Ángeles Fernández Corchado han prestado grandes servicios a la Hermandad desde diferentes funciones y responsabilidades.

Igualmente, sus hermanos Manuel, José Antonio y Luis Ángel Morilla Fernández, siguiendo el ejemplo de sus padres, han dedicado sus esfuerzos y su buen hacer a la Hermandad desde diferentes puestos, incluidos los de oficiales y auxiliares en Juntas de Gobierno de diferentes épocas.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la corporación, desean expresar a su hija Julia Victoria, a sus padres, hermanos  y demás familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Francisco Javier sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre él vuestra eterna Luz”

RIP Necrologica