Fallece NHD Manuel Carmona Guzmán

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento, en el día de ayer, 8 de septiembre de 2019, de nuestro hermano D. Manuel Carmona Guzmán.

Manolo Carmona ha fallecido a los 72 años de edad, los mismos que llevaba perteneciendo a nuestra Hermandad. A su fallecimiento constaba con el número 6 de la nómina de hermanos y se caracterizó siempre por ser una gran devoto de nuestros Sagrados Titulares y un activo miembro de la misma, habiendo pertenecido en varias ocasiones a la Junta de Gobierno, en la que desempeñó los cargos de Mayordomo primero entre 1995 y 1999, Consiliario segundo entre 1999 y 2004 y Teniente de Hermano Mayor entre 2004 y 2008.

Su cuerpo está siendo velado por sus familiares y amigos en la sala 12 del Tanatorio de la SE-30, estando prevista la celebración de un responso «corpore insepulto» para hoy lunes, a las 12:30 horas.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viuda, Doña María del Carmen Egler Romero, a sus hijas y hermanas nuestras, Dña. Cristina y Dña. Laura Carmona Egler y a todos sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestro querido Manolo sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y les ayude en tan doloroso trance.

“Dale, Señor, el descanso eterno, acógelo en tus brazos infinitos de misericordia y dale en tu Reino la vida y el gozo perpetuos. Madre de los Desamparados intercede por nuestro hermano ante tu divino Hijo y que su familia encuentre en ti consuelo y esperanza”.