Fallece NHDª Emilia Correro Muñoz

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento, en el día de hoy 20 de agosto de 2019, de nuestra hermana Emilia Correro Muñoz.

Doña Emilia ha fallecido en Bormujos, tras una larga y penosa enfermedad, a los 74 años de edad y 25 de pertenencia a nuestra Hermandad. A su fallecimiento constaba con el número 967 y se caracterizó siempre por ser una gran devota de nuestros Sagrados Titulares.

Su cuerpo está siendo velado por sus familiares y amigos en la sala 2 del Tanatorio de Sanlúcar la Mayor, en cuya capilla se celebrará mañana un responso «corpore insepulto» a las 12:00 horas.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a sus hijos, NNHH Dª Rocío y D. Francisco Manuel Carabias Correro, a sus nietos, NNHH Juan y Francisco Carabias Moguer, y Antonio y Laura Quintero Carabias y al resto de sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestra querida hermana sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”.