NHD Salvador Amoedo Perianez

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de NHD Salvador Amoedo Perianez.

Salvador era hermano de San Esteban desde el año 1971 y ha fallecido a la edad de 74 años. Residió junto su familia durante muchos años muy cerca de nuestra sede canónica en la calle Vidrio y era un gran devoto de Nuestros Titulares.  Sus hijos Salvador,  Francisco José y Jesús Amoedo Barquero son igualmente hermanos de nuestra Corporación, así como cuatro nietos.

Sus restos mortales están siendo velados por sus familiares y amigos en las dependencias del tanatorio Servisa de San Jerónimo. (sala 16)

Desde este medio de comunicación corporativo, el Director Espiritual y la Junta de Gobierno, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viuda Dª Elo Barquero, a sus hijos  y al resto de familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Salvador sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”.

Amén