Mayordomía informa sobre la comida de Hermandad 2019

Para una mejor organización del tradicional almuerzo de Hermandad que celebramos tras la Función Principal de Instituto del día 10 de marzo, te rogamos confirmes tu reserva de plaza antes del viernes 8 de marzo.

El almuerzo se celebrará en los salones de Casa Robles, en la calle Álvarez Quintero, 58 de nuestra ciudad, al precio  de 35 euros por persona. El restaurante de nuestro hermano D. Juan Robles nos deleitará un año más con un excelente y completísimo menú, digno de los más exigentes paladares.

Para solicitar  la reserva, indícanos el número de plazas  que deseas a través de los siguientes medios:

• Remitiendo solicitud por e-mail a mayordomía@hermandadsanesteban.org indicando nombre completo y número de plazas solicitadas.
  • Comunicándolo personalmente a las mayordomas.

Transcurrido dicho plazo, las plazas libres solo se podrán reservar el mismo día de la Función Principal de Instituto según la disponibilidad.

En el transcurso de la comida de Hermandad se suelen realizar actos de homenaje y entrega de detalles y recuerdos a hermanos y otras personas que han destacado por su colaboración y/o disposición para con la Hermandad.  Desde la Junta de Gobierno animamos a  todos a participar en este entrañable acto de convivencia de nuestra Hermandad y esperamos poder compartirla contigo.

Comida de Hermandad 2017