Martes 29 septiembre a las 20:30 horas, Misa de Hermandad con motivo apertura curso cofrade 2020/2021 en San Esteban.

El martes 29 de septiembre a las 20:30 horas celebraremos en la Iglesia de San Esteban la Misa de Hermandad, con la que comenzaremos oficialmente los cultos y actividades del curso cofrade 2020/2021.

La misa será presidida por nuestro hermano y director espiritual Rvdo. P. Don José Robles Gómez y el acompañamiento musical será realizado por Coro polifónico de la Hermandad de San Esteban que dirige Dª Yolanda Abascal y coordina NHDª Regla Mª Montes.

Tras la eucaristía se presentará a los hermanos una novedosa y original publicación, que con el título «Reglas de la Hermandad de San Esteban para jóvenes» pretende explicar de forma didáctica, amena y divertida las principales Reglas de nuestra Hermandad y donde se les informa a nuestros más jóvenes hermanos, como nos organizamos, cuales son nuestros principales fines, cultos, símbolos, Titulares y toda la información que deben conocer.

Han colaborado en la redacción e  ilustración de esta publicación  nuestros hermanos Daniel Terrero Araújo, Alejandro Terrero Araújo y  Alejandro Cascajares García. El diseño y la edición gráfica ha correspondido a Alberto J. Fuentes.

• Reiteramos la observación de las recomendaciones y disposiciones emitidas por las autoridades civiles y sanitarias en cuanto al uso obligatorio de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia interpersonal de al menos 1,5 m y el uso de geles hidro alcohólicos o desinfectantes con actividad virucida.
  • El acceso al templo se realizará exclusivamente por la puerta principal de la Iglesia (la de la calle Medinaceli).
  • Tanto la Misa como la presentación del libro serán retrasmitidos en directo a través del canal You Tube de la Hermandad de San Esteban