Martes 10 de marzo, Misa de Hermandad en la iglesia de San Esteban a las 20:30 horas

El próximo martes 10 de marzo tendremos, como cada segundo martes de mes, nuestra Misa de Hermandad en la Iglesia de San Esteban.

La Eucaristía dará comienzo a las 20:30 horas y será aplicada por el eterno descanso del alma de NHD Santos Villaba Acuña, fallecido el pasado día 27 de febrero.

Animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad y de oración por el alma de nuestra hermano fallecido en torno a la celebración de la Eucaristía.

Nuestro hermano D. Santos Villalba Acuña falleció a los 77 años de edad y era hermano de nuestra cofradía desde hacía 44 años, contando con el número 239 de antigüedad en el momento de su fallecimiento. Santos era un hombre fiel a su Hermandad de San Esteban y cariñoso esposo y padre, siempre atento al bienestar de su querida Andrea a la que cuidó y mimó hasta que Nuestro Señor lo ha recogido. Era habitual verlo en todos los cultos y en la Casa Hermandad hasta que la enfermedad de su esposa le impidió seguir frecuentándola.