Información sobre el próximo Martes Santo

Se informa a todos los hermanos que el Cabildo de Oficiales celebrado ayer, 11 de marzo, acordó para el próximo Martes Santo, 16 de abril de 2019, los horarios e itinerario que a continuación se señalan, con el fin de dar cumplimiento al requerimiento de horarios oficiales impuestos para nuestra Hermandad por la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.

Itinerario:  San Esteban, plaza de Pilatos, Águilas, plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Granada, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, plaza de la Alfalfa, Águilas, plaza de Pilatos, San Esteban.

CRUZ DE GUÍA

PASO DE PALIO

Salida

Campana

Plaza San Francisco

Puerta de Palos

Alfalfa

Igualmente, se tomaron los siguientes acuerdos para el Martes Santo:

• La Misa preparatoria de la Estación de Penitencia se celebrará a las 9:00 de la mañana.
  • La Iglesia de San Esteban permanecerá abierta hasta las 11:30 horas.
  • Se citará a los hermanos que hayan solicitado realizar la Estación de Penitencia a las 12:30 horas.