Hasta el 21 de febrero abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia del año 2020

Abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio

Según establecen nuestras Reglas, los hermanos están obligados a solicitar el sitio que se pretenda ocupar en la Cofradía, para lo cual se cumplimentará la solicitud que estará disponible en la página web de la Hermandad en el enlace que está insertado en el apartado Cofradía de esta web opción Cofradía Papeletas de sitio

También puede solicitar sitio telemáticamente utilizando para ello la aplicación que se encuentra  en la Intranet de la web de la Hermandad de San Esteban .

(Se recuerda que para solicitar el acceso a esa intranet se requiere se identifique previamente en el sistema (opción «Soy hermano y quiero solicitar el acceso») aportando unos datos personales y tras dar su conformidad a la opción «He leído y acepto las condiciones». Si esos datos aportados coinciden con los que ya constaban en la base de datos de la Hermandad se le remitirá al correo electrónico un mail que contiene un link de acceso que les permitirá introducir la clave personal que debe usar desde ese momento para acceder a la intranet de la Hermandad de San Esteban. Una vez tengan la clave y el usuario (correo electrónico personal) podrán acceder a las diferentes opciones previstas. Si en algún momento posterior el hermano que ya hubiese solicitado el acceso no recordara la contraseña, siempre podrá generar la misma en la opción «He olvidado la contraseña”, que le enviará un correo electrónico a la cuenta que previamente hubiera usado al acceder por primera vez al sistema. Ese e-mail le permitirá generar una nueva contraseña. Dentro de la intranet puede consultar o modificar sus datos personales, consultar y pagar sus recibos pendientes y realizar telemáticamente el proceso de solicitud de sitio en la cofradía).

Importante: Solo se admitirán y tramitarán las solicitudes de aquellos hermanos que estén al día en el abono de su cuota. Asegúrese de que tiene abonadas todas las cuotas antes de hacer su solicitud.

La solicitud por escrito deberá ir firmada por la persona solicitante y deberá hacerla llegar a la Hermandad entre los días 1 y 21 de febrero de 2020. Su remisión podrá hacerse por los siguientes medios:

• Por correo postal a la dirección: Casa Hermandad de San Esteban, C/ Juan de la Encina, número 1, 41003 Sevilla, se considerarán dentro de plazo todas aquellas recibidas con fecha de matasellos anterior al día 21 de febrero.
  • Entregada personalmente en la Casa de Hermandad martes y jueves en horario de 18:30 a 21:30 h. o depositándola en el buzón exterior existente junto a la puerta de entrada.
  • Los hermanos que opten en su solicitud por dejar su sitio «a disposición del Diputado Mayor de Gobierno», aceptarán inexcusablemente el lugar que este les asigne, no habiendo lugar a reclamación alguna.
  • Los hermanos que soliciten maniguetas, bocinas, cruz de guía o faroles, varas o insignias podrán comprobar su adjudicación en la lista que se expondrá en el tablón de la Casa de Hermandad, y en la página web, a partir del día 1 de marzo.
  • Aquellos hermanos que soliciten cruz de penitencia portarán una cruz, y si alguno deseara portar dos, lo podrá solicitar, pero solo le serán adjudicadas si la Hermandad dispusiese de cruces suficientes, entonces estas se irán asignando por orden de antigüedad a aquellos hermanos que así lo hayan solicitado.
  • No se admitirán las solicitudes remitidas por correo electrónico.