Fallece NHD Jesús Rodríguez Castro

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento, en el día de hoy, 26 de septiembre de 2019, de nuestro hermano D. Jesús Rodríguez Castro.

Jesús Rodríguez  ha fallecido a los 62 años de edad y era hermano de nuestra cofradía desde hace casi 50 años.

Jesús era un activo miembro de la Hermandad, habiendo pertenecido en varias ocasiones a la Junta de Gobierno, en la que desempeñó los cargos de Diputado Mayor de Gobierno entre 1983-1987 y Prioste segundo entre 1979-1983. Asimismo fue miembro de la primera cuadrilla de hermanos costaleros.

Su cuerpo está siendo velado por sus familiares y amigos en la sala 12 del Tanatorio Servisa de San Jerónimo.

Por este medio de comunicación, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viuda, a sus tres hijas  y hermanas nuestras Marta, Ana y Laura  Rodríguez, a NHD Enrique Rodríguez Castro y a todos sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de NHD Jesús Rodriguez sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y les ayude en tan doloroso trance.

“Dale, Señor, el descanso eterno, acógelo en tus brazos infinitos de misericordia y dale en tu Reino la vida y el gozo perpetuos. Madre de los Desamparados intercede por nuestro hermano ante tu divino Hijo y que su familia encuentre en ti consuelo y esperanza”.