Fallece NHD Antonio Mª Calero de los Ríos

Comunicamos a nuestros hermanos la noticia del fallecimiento de NHD Antonio María Calero de los Ríos, acontecido en la madrugada del martes, 18 de febrero, en la Residencia Don Pedro Ricaldone de Sevilla. Tenía 92 años de edad y había cumplido los 75 de salesiano y los 66 de sacerdote.

Su funeral tendrá lugar el miércoles 19, a las 11:30, en la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla. La capilla ardiente se podrá visitar a partir del mediodía en la capilla del Colegio Mayor.

Don Antonio nació en Sevilla, el 23 de junio de 1927 y pertenecía a nuestra Hermandad desde el año 2001. Al momento de su fallecimiento constaba con el número 1.454 de la nómina de hermanos.

Desde aquí, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a todos sus familiares y a la gran familia salesiana, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestro hermano Rafael sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados y Auxilidora de los Cristianos, a la que tanto amó, lo acoja con el cariño de Buena Madre del cielo.

“ …Guíame al puerto
                         salvo y feliz,