Domingo 13 enero, celebraremos en San Esteban la festividad de San Juan de Ribera nuestro co-titular.

sanjuanderiberaCon motivo de la festividad de nuestro cotitular San Juan de Ribera (1532-1611), el domingo  13 de enero de 2019 a las 11 horas en la Iglesia de San Esteban se celebrará una Solemne Misa, la cual será concelebrada entre nuestro director espiritual y rector de la Iglesia de San Esteban Rvdo. don José Robles Gómez y el párroco de San Bartolome y San Esteban, Rvdo. don Juan Jose Sauco Torres.

El acompañamiento musical será realizado por don Francisco Javier Segura Marquez pianista y compositor, quien entonará las coplas dedicadas a San Juan de Ribera.

Para conocer más sobre nuestro Co-Titular San Juan de Ribera, Arzobispo de Valencia y Patriarca de Antioquía, visitar el siguiente link San Juan de Ribera

escudo-san-juan-de-ribera

Escudo arzobispal de San Juan de Ribera