Domingo 10 de mayo, a las 12 horas Misa Solemne a Mª Santísima Madre de los Desamparados

El domingo día 10 de mayo a las 12:00 horas se celebrará en la Iglesia de San Esteban una Misa Solemne con motivo de la festividad de Mª Santísima Madre de los Desamparados, que predicará el  Rvdo. Sr. N.H.D. José Robles Gómez, rector de la iglesia de San Esteban y director espiritual de la Hermandad.

Durante la celebración de esta Misa Solemne intervendrá mediante grabaciones el Coro polifónico de la Hermandad de San Esteban que dirige Yolanda Abascal interprentándose las siguientes piezas musicales:

• Canto de entrada: «Ave María» atribuido a Giulio Caccini,
  • Ofertorio: «Ave Verum Corpus» de Wolfgang Amadeus Mozart
  • Comunión: «Elí, Eli» (Dios mío)
  • Canto final:  Salve Regina

Este culto se realizará a puerta cerrada y será retransmitido por medios telemáticos a través de la redes sociales de la Hdad. con la colaboración de «Directo Producciones».