Del 25 al 29 febrero: Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

El Solemne Quinario en  honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje se celebrará en la iglesia de San Esteban  entre los días 25 y 29 de febrero, dando comienzo a las 20:30 h., con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Sr. Don José Miguel Verdugo Rasco, Pbro. y párroco de la de San Diego de Álcala y director espiritual de la Hdad de Ntra. Sra. del Sol.

El domingo 10 de marzo, a las 10:30 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, que presidirá el Excmo y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla. Al ofertorio de la misma, se renovará la Protestación de Fe de todos los hermanos. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro polifónico de San Esteban.

Nota para hermanos impedidos o con dificultad de movilidad

Se ruega a todos los hermanos que tengan imposibilidad manifiesta para asistir a los cultos cuaresmales que, con suficiente antelación, se pongan en contacto con la Secretaría de la Hermandad con el fin de que expongan su deseo de asistir. La Hermandad pondrá a su disposición los medios de transporte necesarios para el traslado de estas personas desde sus domicilios hasta la iglesia de San Esteban, así como su posterior regreso.

Pueden comunicarlo llamando al teléfono 954 22 11 11 o enviando un email a: secretaria@hermandadsanesteban.org