Del 18 al 22 de noviembre «Charlas sobre el Misterio de la Iglesia» en Casa Hermandad San Esteban C/juan de la Encina nº1

Junto con la  Parroquia de San Bartolomé  y San Esteban ofrecemos unas “Charlas sobre el Misterio de la Iglesia”, ideadas  para poner al alcance de todos unos días de encuentro con el Señor, en los que se expone el Plan de Dios en la Iglesia, de una manera sencilla y profunda, cálida y viva.

La Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, fundadora de La Obra de la Iglesia, ideó estas Charlas que son encuentros organizados en varios días consecutivos para todo tipo de personas, en los que a través de charlas de sacerdotes y seglares, se da a conocer lo que Dios ha obrado en su Iglesia de esa manera viva, saboreable y amorosa que Dios ha pedido a la Madre Trinidad sea manifestado a todos.

Al estar nuestra Parroquia encomendada a La Obra de la Iglesia, estas charlas son un gran tesoro que ésta puede ofrecernos y del que todos nos podemos beneficiar.

Son encuentros de una hora aproximada de duración, organizados en varios días consecutivos para todo tipo de personas, en los que a través de charlas de seglares y sacerdotes, se da a conocer lo que Dios ha obrado en su Iglesia de esa manera viva, saboreable y amorosa que Dios ha pedido a la Madre Trinidad sea manifestado a todos.

Las charlas serán los días 18, 19, 20, 21 y 22 de noviembre, a las 20:30 horas en la Casa Hermandad de San Esteban C/Juan de la Encina nº1 y están abiertas a la participación de todos los hermanos, familiares y vecinos que pudieran estar interesados.

El sábado día 23 a las 11.30 habrá un encuentro final de los participantes donde se proyectará un vídeo de la Madre Trinidad y se finalizará con un ágape fraterno como convivencia final.