Cruz de mayo 2019, sábado 1 de junio a las 18 horas

Las Hermandades de la Redención, San Esteban y los Negritos hemos organizado conjuntamente la salida procesional de la Cruz de Mayo para el próximo sábado 1 de junio, a las 18:00h.

Todos los pequeños y jóvenes de las citadas Hermandades que deseen participar, deben estar en la Casa Hermandad de San Esteban (C/ Juan de la Encina,1) a las 17:30h, para proceder al reparto de velas e insignias.

El recorrido de la Cruz de mayo será el siguiente: salida 18 h, Juan de la Encina – Imperial – Medinaceli – San Esteban – Plaza Pilatos – Caballerizas – Zamudio – Cardenal Cervantes – Santiago – Redención – Muros de los Navarros – Diego de Merlo – Recaredo – Los Negritos – Guadalupe – y Juan de la Encina (entrada).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío.

El viernes, 24 de mayo, y el domingo, 26 de mayo, tendrán lugar los ensayos de la cuadrilla, así como el viernes, 31 de mayo, será el traslado del paso a la Casa Hermandad de San Esteban y su posterior montaje para la salida procesional del sábado. La hora de citación es a las 20:00h en el almacén de la calle Campo de los Mártires (junto al número 9). Ver en google maps ubicación https://goo.gl/maps/2Kf75qQvwss

Invitamos a todos los pequeños y jóvenes de nuestras tres Hermandades que así lo deseen a que participen en este acto entrañable y de confraternidad entre nuestras tres corporaciones vecinas.

¡Os esperamos a todos un año más!