Confirmaciones en San Esteban

El lunes 12 de junio en la Iglesia de San Esteban un grupo de 34 adultos (entre los que se incluían hermanos,  devotos de nuestros Titulares y feligreses de nuestra parroquia) recibieron el sacramento de la Confirmación.  La ceremonia se realizó en el transcurso de una solemne Misa presidida por el Excmo y Rvdmo. Sr. Don Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de nuestra Archidiócesis y concelebrada por Don Juan José Sauco párroco de San Bartolomé y San Esteban, Don Pablo Martínez vicario parroquial y por el rector del templo de San Esteban y Director Espiritual de la Hermandad Don José Robles Gómez.

El templo se llenó de alegría con tal celebración y se quedó pequeño para acoger a todos los hermanos, amigos y  familiares que nos quisieron acompañar.  La Santa Misa cobró especial emoción en el momento en el que los confirmados fueron pasando ante señor Obispo para recibir el sagrado sacramento de la confirmación.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban, en nombre de todos los miembros de la corporación, quiere hacer público agradecimiento a toda la comunidad parroquial de San Bartolomé y San Esteban y a los catequistas y  consagrados de la Obra de la Iglesia por la gran ayuda, colaboración y servicio que nos han prestado con tal motivo y por las facilidades dadas para la organización y desarrollo de las catequesis preparatorias que se han venido desarrollando desde el pasado mes de noviembre para este grupo de adultos que deseaba recibir el sacramento de la Confirmación en la sede canónica de nuestra Hermandad.

Trs concluir la celebración litúrgica, se realizó una fiesta-convivencia de todos los participantes  (confirmados, catequistas, amigos y familiares) en el salón del refectorio del antiguo Convento de San Agustín.

En breve haremos pública una galería de fotografías del acto.

confirmacion4 confirmacion2 Confirmacion1Confirmacion3