Colaboraciones y donativos para el nuevo Retablo

Numerosos hermanos se han puesto en contacto con la Mayordomía de la Hermandad para informarse de como pueden colaborar, o entregar donativos para el nuevo retablo de María Santísima Madre de los Desamparados diseñado por el tallista Pedro Benitez Carrión, proyecto que ya ésta en fase de ejecución, una vez obtenido los permisos preceptivos.

Mayordomía puso en marcha durante el pasado mes de marzo una campaña de reparto de «Huchas pro-retablo» entre los hermanos que se comprometieron, mediante ese sistema, a recoger donativos entre sus familiares y amigos para una vez llenas entregarlas a la Hermandad con tal finalidad. Dichas huchas aún estan disponibles y pueden solicitarse.

Mayordomía tiene en proyecto la organización (a partir de noviembre) de varios actos benéficos con tal finalidad que será anunciados oportunamente y en cuya organización todo el hermano que lo desee puede colaborar.

Igualmente recordamos la información que se formuló a traves del Boletín de la pasada Cuaresma y que reproducimos a continuación:

LA HERMANDAD NECESITA LA COLABORACION DE LOS HERMANOS PARA PODER ACOMETER EL PROYECTO DEL NUEVO RETABLO DE NUESTRA TITULAR, MARÍA SANTÍSIMA MADRE DE LOS DESAMPARADOS

Para ello hemos pensado en la idea de que el hermano o hermana que lo desee podrá regalarle a la Virgen un trocito de ese retablo que, para este fin, hemos dividido en fragmentos de 4 centímetros cuadrados aproximadamente. Cada uno de ellos tendría un coste aproximado de 10 euros y tu nombre figurará en la parte que quieras donar. También hemos pensado entregarte un bonito recuerdo de esa colaboración.

Puedes hacer tu regalo a la Virgen ingresando tu donativo en la cuenta de La Caixa ES64 2100 2299 3802 0026 8414.

No olvides poner tu nombre si haces una transferencia y poner la palabra «retablo» en el concepto. También puedes notificárnoslo enviando un correo a: mayordomia@hermandadsanesteban.org  o entregar tu donativo personalmente, acudiendo a la Casa Hermandad cualquier martes o jueves  (a partir de septiembre) en horario de 18:30 a 20:30

¡Anímate!