Avance calendario de Cultos del año 2020

Se pone en conocimiento de todos los hermanos un avance del calendario de los principales Cultos del año 2020 , cuyas fechas quedan establecidas según disponen nuestras Reglas:

Enero

• 12 Enero 2020: Domingo posterior a la festividad de nuestro cotitular San Juan de Ribera, Misa Solemne en su honor a las 11:00 h.

Febrero

• Días 25,26,27,28 y 29 a las 20:30 h. Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje.

• Domingo 1 a las 11:00 h. Solemne Función Principal de Instituto.
  • Viernes 6 (todo el día) Solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje. Terminando a las 21.00 h.
  • Sábado 7, a las 19:00 h. Devoto Vía Crucis con la imagen del Stmo Cristo de la Salud y Buen Viaje.
  • Viernes 20, Sábado 21  y  Domingo 22 Solemne Besamanos a María Santísima Madre de los Desamparados. (Horario se adaptará a las celebraciones litúrgicas que hubiera en el templo de San Esteban).

Abril

• Domingo de Ramos, día 5 a las 11:00 h. Misa (con previa procesión de Palmas rizadas).
  • Martes Santo, día 7 a las 09:00 h. Misa preparatoria a la Estación de Penitencia, ante los pasos de nuestros Sagrados Titulares.
  • Martes Santo, día 7 Estación de Penitencia a la S.I.C.
  • Domingo de Resurrección, día 12 a las 11:00 h. Solemne Misa cantada.

Mayo

• Días 7, 8 y 9, a partir de las 20:30 h. Triduo a María Santísima Madre de los Desamparados.
  • Domingo 10 a las 11:00 h. Función Solemne en honor de nuestra Titular.

Junio

• Jueves 11, participación en la Solemne Procesión del Santísimo Corpus Christi.
  • Domingo 14, participación en la procesión eucaristica Parroquia San Bartolomé y San Esteban

• Martes 10, a las 20:30 h. Misa por nuestros hermanos difuntos.
  • Domingo 22, a las 11.00 h. Festividad de Cristo Rey, Misa Solemne.

Diciembre

• Días 26, 27 y 28, Triduo de San Esteban.
    • Martes 26, festividad del Protomártir San Esteban, a las 19:30 h. rezo de vísperas y a las 20:00 h. Misa en rito hispano-mozárabe con la asistencia del Colegio diaconal hispalense.
    • Miécoles 27 a las 20:00 h. Misa cantada con la participación de los jóvenes de la Hermandad.
    • Jueves 28 a las 20:00 h. Misa cantada dedicada a las familias de nuestra Hermandad.

Todos los domingos y días de precepto, a las 11:00 horas, se celebra la  Santa Misa en nuestra sede canónica. presidida por nuestro director espiritual

Todos los segundos martes de cada mes, a las 20:30 horas, Misa de Hermandad.

Los restantes martes del año, en los que no haya misa o  alguna actividad de culto,  a las 20:30 horas, se celebra una Oración comunitaria ante nuestros Sagrados Titulares. (En los meses de julio y agosto esa oración se celebrará  a las 21:00 horas.)