Actividades y cultos previstos para el mes de noviembre de 2019

Resumimos a continuación las principales actividades y cultos a celebrar durante el mes de Noviembre 2019 en torno a la Hermandad de San Esteban.  Animamos a todos a participar en los mismos y/o colaborar en su organización y desarrollo:

• Viernes, 8 noviembre 20.30h  Concierto música procesional Agrupación Musical Santa Cecilia en Iglesia de San Esteban.
  • Martes, 12 de noviembre 20:30 h Misa de réquiem por los hermanos difuntos en Iglesia de San Esteban.
  • Viernes, 15 noviembre 20:00 h Grupo de acólitos primera reunión curso 19-20 en Casa Hermandad  C/Juan de la Encina 1.
  • Del lunes 18 a viernes 22 a las 20:30 h Ciclo formativo: «Charlas sobre el misterio de la Iglesia»: Dios, Creación, Cristo, María e Iglesia. Tendrán lugar en la Casa Hermandad C/Juan de la Encina nº1.
  • Sábado, 23 de noviembre 12:00 h Cursillo formación para nuevos hermanos y aquellos que siendo hermanos cumplen 16 años este curso en Casa Hermandad C/Juan de la Encina 1.
  • Domingo, 24 de noviembre 11:00 h Función solemne Festividad de Cristo Rey y jura de hermanos en Iglesia de San Esteban.
  • Domingo, 24 de noviembre 13:00 h Concierto música procesional A.M. N.P Jesús de la Redención y A M Mª Santísima del Rocío en el salón refectorio antiguo convento de San Agustín  C/ San Alonso de Orozco, donde se instalará un ambigú benéfico.-
  • Martes 26 de noviembre 20.45 h Acto cultural proyección escenas y fotografías inéditas sobre rodaje en Iglesia San Esteban de la película “El momento de la verdad” Martes Santo 1964 en Casa Hermandad  /Juan de la Encina.
  • Sábado, 30 de noviembre  (Todo el día  desde las 12:30 h) «Dia de la Familia» con (actuaciones para mayores y pequeños, homenajes, tómbola y ambigú benéfico) en el salón del refectorio antiguo convento de San Agustín C/ San Alonso de Orozco s/n.

Para colaborar, ofrecer donaciones,  o solicitar más información contacten con Secretaria o Mayordomía en el teléfono  954 22 11 11 (lunes a jueves de 19 a 21 h) o mediante mail a  secretaria@hermandadsanesteban.org y  mayordomia@hermandadsanesteban.org

Asimismo, recordamos que cada martes oración semanal a las 20:30 h en la Iglesia de San Esteban, los miércoles acogida por la Bolsa de Caridad y viernes/domingos tardes sesiones formativas de los cursos preparatorios para el sacramento de la Confirmación.

Recordamos igualmente están disponibles los décimos y participaciones de los números 45.597 y 27.610 del sorteo de la Lotería de Navidad 2019.

Fotografía de Daniel Valencia (Al compás cofrade)