26 de febrero 2019 Cabildo general de salida e iniciativas y Cabildo general extraordinario de reforma parcial de Reglas

En el Boletín de la Hermandad que se envió a los hogares de los hermanos en días pasados, se incluía las convocatorias del Cabildo General ordinario de salida e iniciativas y del Cabildo General extraordinario que se celebrarán consecutivamente, D.m., el martes, día 26 de febrero de 2019 en la iglesia de San Esteban, y daran comienzo a partir de las 20:30 horas.

El texto de las Convocatorias es el siguiente:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA E INICIATIVAS

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de lo dispuesto en nuestra Regla núm. 49 y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, se cita a todos los hermanos, mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad, al Cabildo General Ordinario de Salida e Iniciativas que se celebrará, D.m., el martes día 26 de febrero de 2019 en la iglesia de San Esteban, y que dará comienzo a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda, con el siguiente

Orden del día:
1.º Invocación al Espíritu Santo.

2.º Lectura del Acta del Cabildo General de Cuentas y Presupuestos celebrado el día 13 de febrero de 2019.

3.º Informe del Hermano Mayor.

4.º Informe sobre la Estación de Penitencia del año 2019, que tendrá lugar el Martes Santo 16 de abril.

5.º Ruegos y preguntas.

6.º Preces por los hermanos difuntos.

Y para que sirva de citación, expido la presente con el VºBº del Hermano Mayor, en Sevilla, a quince de enero del año del Señor de dos mil diecinueve.

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de lo dispuesto en nuestra Regla núm. 156 y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, se cita a todos los hermanos, mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad, al Cabildo General Extraordinario que se celebrará, D.m., el martes día 26 de febrero de 2019 en la iglesia de San Esteban, y que dará comienzo tras la finalización del Cabildo General Ordinario de Salida e Iniciativas, con el siguiente Orden del día:

1.º Invocación al Espíritu Santo.

2.º Informe y aprobación, si procede, de la reforma parcial de las Reglas 3.ª, 37.ª, 45.ª, 46.ª, 48.ª, 49.ª, 50.ª y 51.ª

3.º Preces por nuestros hermanos difuntos.

Y para que sirva de citación, expido la presente con el VºBº del Hermano Mayor, en Sevilla, a quince de enero del año del Señor de dos mil diecinueve .