Nueva composición musical para María Santísima Madre de los Desamparados.

Gracias a la donación de un hermano, este año estrenaremos una nueva composición, titulada «La Virgen de los Desamparados» y compuesta para banda de música por el el joven compositor ubetense Cristóbal López Gándara.

Este joven compositor ya dedicó a nuestros titulares el «Díptico de San Esteban«, para música de capilla, estrenado durante el Via Crucis del año pasado, así como la marcha «El Pretorio de la Judería«, grabada recientemente por la Agrupación Musical La Estrella, de Dos Hermanas.

La nueva marcha «La Virgen de los Desamparados» será estrenada durante el concierto que, organizado por la Hermandad de la Lanzada con ocasión del segundo día del Triduo a Mª Santísima del Buen Fin, se realizará en la Iglesia de San Martin el 17 de febrero por la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras.

La nueva marcha será interpretada de nuevo por la citada Banda el 28 de marzo en la Hermandad de San Esteban con ocasión del XXXVII Pregón del costalero, que pronunciará el Rvdo. P. Antonio Romero Padilla.

WhatsApp Image 2017-01-25 at 12.29.15

virgen