miércoles 11 de enero donación de sangre en la Casa Hermandad c/Juan de la Encina de 17 a 21 h

La Hermandad de San Esteban acoge una campaña de donación de sangre organizada por la Diputación de Caridad y Acción Social y coordinada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

La campaña de donación que tendrá lugar en el Salón de la Casa Hermandad C/Juan de la Encina nº1, el miércoles día 11 de enero en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Este acto se enmarca en las campañas que realiza el Centro Regional de Transfusión Sanguínea en las jornadas posteriores a la Navidad y Año Nuevo, que son épocas en las que hay un incremento de la demanda de componentes sanguíneos por parte de los centros sanitarios.

Podrán donar sangre todos los mayores de dieciocho años de edad, que pesen más de cincuenta kilos, que estén sanos, que no hayan donado en los últimos dos meses.

DONA SANGRE, DONA VIDA.

viejawenhse3-001