Martes 8 de enero, Misa de Hermandad en la iglesia de San Esteban a las 20:30 horas

El próximo martes 8 de enero tendremos, como cada segundo martes de mes, nuestra Misa de Hermandad en la Iglesia de San Esteban.

La Eucaristía dará comienzo a las 20:30 horas y será presidida por nuestro director espiritual don José Robles Gómez y en ella oraremos por los familiares y amigos de miembros de nuestra corporación recientemente fallecidos.

Esta será la primera actividad de la Hermandad del nuevo año 2019 en el que entre otras efemérides nuestra Hermandad conmemorará el 90 aniversario de su primera salida procesional ocurrida el 26 de marzo de 1929.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar y compartir estos momentos de confraternidad en torno a la celebración de la Eucaristía.