María Santísima Madre de los Desamparados llevará un cirio dedicado al Proyecto Ángel, en defensa de mujeres embarazadas y en dificultad.

La  Hermandad de San Esteban, como testimonio y señal de adhesión al compromiso con la defensa de la vida humana desde el momento de su concepción, llevará durante la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo  2019 una vela fundida decorada con el lema: “HAY SOLUCIONES» en el paso de la Santísima Virgen Madre de los Desamparados, con el que se hace referencia al nuevo proyecto diocesano  (PROYECTO  ÁNGEL) de acompañamiento a la mujer que afronta un embarazo imprevisto o en dificultad,  en el cual encontrará las ayudas necesarias para afrontar esa nueva realidad.

Desde PROYECTO ÁNGEL se ofrece a la futura mamá la acogida y el acompañamiento integral e individual en todas sus dimensiones, material, psicológica y espiritual desde la fe.

PROYECTO ÁNGEL SEVILLA se promueve desde la Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla y su teléfono de atención es el  679 110 914, funcionando las 24 horas del día.

AMORIS LAETITIA 171:

“A cada mujer embarazada quiero pedirle con afecto: Cuida tu alegría, que nada te quite el gozo interior de la maternidad. Ese niño merece tu alegría. No permitas que los miedos , las preocupaciones, los comentarios ajenos o los problemas apaguen esa felicidad de ser instrumento de Dios para traer una nueva vida al mundo”.

Oremos a la Virgen María, Madre de los Desamparados para que  proteja y ampare bajo su manto a las futuras madres y a sus hijos, recordando  las palabras del Santo Padre Francisco:

“ Vive ese sereno entusiasmo en medio de tus molestias, y ruega al Señor que cuide tu alegría para que puedas transmitirla a tu niño”.

La fundición de este cirio se realizará en acto público el viernes 5 de abril a partir de las 21:15 horas.