Este sábado día 30 llega el Cartero Real a San Esteban. Trae tu carta y regalos/alimentos para los más desfavorecidos.

Este sábado 30 de diciembre recibiremos al Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos quien vendrá a recoger las cartas de los más pequeños en el  salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín  C/San Alonso del Orozco s/n. (junto a la Puerta de Carmona).

El Cartero Real, en nombre de los Reyes Magos, nos ha pedido que además de las cartas, los padres y familiares nos acordemos de los más necesitados, aportando alimentos y regalos para los más desfavorecidos, los cuales ellos mismos se encargarán de llevárselos.

La jornada comenzará a partir de las 11,30h. desde la Casa Hermandad de la Hermandad de Los Negritos en la C/ Recaredo nº 19  desde donde el cortejo del Cartero Real y sus pajes (acompañados de una animada charanga musical) recorrerán las calles cercanas por el siguieente recorrdo C/Recaredo, Puerta Osario, Jose Laguillo, Amador de los Ríos, Plaza Tívoli, Plaza Carmen Benitez, C/ Ubedad, C/San Alonso de Orozco, para dirigirse hacia el lugar donde se recogerán las cartas de todos los niños del barrio. (Se espera que el cortejo llegue al antiguo convento de San Agustín en torno a las 12:30 horas).

Se avisa a los padres y familiares que, mientras los pequeños esperan su turno para entregar la carta, podrán hacer uso del ambigú benéfico que tendremos preparado y donde habrá bebidas, refrescos y ricas tapas que nos ofrecerán un grupo de hermanos voluntarios.

Animamos e invitamos a todos para que sus hijos participen en estos actos junto a sus familiares y amigos.

Para poder organizar bien esta actividad necesitaríamos que los padres o tutores de cada pequeño colaboren remitiéndonos un correo electrónico a juventud@hermandadsanesteban.org , indicándonos el nombre y número de pequeños que asistirán y la edad de los mismos.

Link a fotos Cartero Real año 2017 https://www.flickr.com/photos/hermandadsanesteban/albums/72157674812967504