Listado Cofradia para el Martes Santo 2019

Pulsando en el enlace que figura al final de las indicaciones, se mostrará la lista de la Cofradía para la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo, 16 de abril de 2019.

En cumplimiento de la normativa vigente referida a la protección de datos de carácter personal, junto a la referencia del hermano aparecen las abreviaturas (iniciales) del hermano o hermana que no hayan firmado la autorizacion del uso de su nombre y apellidos.

El número de referencia viene indicado en la papeleta de sitio. Si encuentra cualquier tipo de error comuníquelo al correo electrónico de secretaría: secretaria@hermandadsanesteban.org o acudiendo a la Casa Hermandad, sita en la calle Juan de la Encina núm. 1, de Sevilla, durante los días 9, 10 y 11  de abril en horario de 18:30 a 21:00 h.

Compruebe el listado en este enlace: Listado Papeletas 2019