Inscripciones abiertas para dos grupos de catequesis para Confirmación: uno para jóvenes de 14 a 18 años y otro para mayores de edad.

Aquellos hermanos interesados en formarse para recibir el Sacramento de la Confirmación durante el curso 2017-2018 deben ponerse en contacto urgente con la Diputación de Formación de la Hermandad de San Esteban, pues se van a poner en marcha dos nuevos grupos de catequesis de Confirmación: uno para jóvenes de 14 a 18 años (novedad este año) y otro de adultos, ello  en colaboración con la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban.

En estos grupos de catequesis de Confirmación pueden integrarse igualmente familiares de hermanos, feligreses o devotos de nuestros Titulares que deseen recibir ese sacramento en nuestra Parroquia.

Los interesados deben enviar una comunicación por correo electrónico antes del 25 de octubre a secretaria@hermandadsanesteban.org indicando sus datos personales de contacto (edad, domicilio, teléfono, etc.).  En función del número de personas interesadas se formaran los grupos de catequesis y se informará posteriormente de las fechas, lugar y  la periodicidad de las sesiones formativas.

Para más información sobre el sacramento de la Confirmación:

Directorio iniciación cristiana Archidiócesis de Sevilla

El sacramento de la Confirmación según catecismo

Homilía del Papa Francisco sobre la confirmación 28/4/2013