II Mesa redonda sobre «Capataces y costaleros»

El próximo martes 3 de diciembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el refectorio del antiguo convento de San Agustín  C/ San Alonso de Orozco s/n una mesa redonda sobre capataces y costaleros en la que intervendrán NHD. Mariano Falcón Cachero, NHD. Juan José Cobos Rosales como capataces de nuestra Hermandad , don Fernando Fernández Goncer y don Carlos Yruela Rojas como capataces de la Hermandad de Santa Cruz y don Rafael Díaz Talaverón y don Rafael Díaz Algaba   como capataces de la Hermandad de Los Javieres.

Tras dicho evento, se podrá disfrutar de un rato agradable de convivencia  en el ambigú que habrá preparado para el acto con precios populares.

Invitamos a todos nuestros hermanos a participar en esta mesa redonda y en especial  a los miembros de las cuadrillas de costaleros de las tres  Hermandades .