Cruz de mayo 2017, sabado dia 20 de mayo a partir de las 18 h.

Las Hermandades de la Redención, San Esteban y los Negritos hemos organizaado la salida procesional de la Cruz de Mayo para el próximo  sábado 20 de mayo, a las 18:00 horas.

Todos los pequeños  y jóvenes de las citadas Hermandades que deseen participar, deben estar en la Casa Hermandad de Los Negritos (C/ Recaredo, 19) a las 17:30h., para proceder al reparto de velas e insignias.

El recorrido de la Cruz de mayo será el siguiente: salida 18 h, Recaredo, Guadalupe, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza Pilatos, Caballerizas, Zamudio, Card.Cervantes, Santiago, Pz. Jesus de La Redención, Guadalupe, Conde Negro, San Primitivo, Almte. Tenorio, Recaredo, Jupiter, Virgen Gracia y Esperanza, Lechamarzo, Pz. Carmen Benitez, Recaredo, y entrada prevista para las 21:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Tres Caídas de Triana.

Este viernes, 19 de mayo, tendrá lugar el último ensayo de la cuadrilla, así como el traslado del paso y su posterior montaje para la salida procesional del sábado. La hora de citación es a las 18:30 h en el refectorio del antiguo convento de San Agustín.

Invitamos a todos los niños y jóvenes de nuestra hermandad que así lo deseen, que participen en este acto entrañable y de confraternidad con nuestras corporaciones vecinas.

¡Os esperamos a todos!WhatsApp Image 2017-05-17 at 08.41.28