Comenzamos un nuevo curso cofrade

En breves días iniciaremos el nuevo curso cofrade 2017/2018, cuya inauguración oficial la tendremos el próximo martes 26 de septiembre con una Misa de Hermandad que Dm será presidida por nuestro hermano Director Espiritual Rvdo. P. Don José Robles Gómez, quien tras superar recientes problemas de salud se va reincorporando paulatinamente a sus labores pastorales.

Tras la misa del día 26 como es habitual celebraremos una fraternal convivencia en la Casa Hermandad de C/Juan de la Encina, la cual en estos días está siendo remodelada, dotándola de mejores instalaciones y servicios, lo que sin duda redundará en un mejor aprovechamiento y comodidad para todos los hermanos.

Recordamos igualmente que la semanal Oración de los martes vuelve a su horario habitual de las 20:30 horas.